10.May.2012 / 08:56 am / Haga un comentario

Aseguró la jefa política en la región, Stella Lugo



PRENSA PSUV FALCÓN

El Comando de Campaña Carabobo en Falcón  respaldó de manera unánime la instalación del Consejo de Gobierno, cuya creación está contemplada en los artículos 251 y 252 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, entre los diferentes aspectos que fueron abordados por sus miembros

Sobre este tópico, la jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Stella Lugo, durante asamblea  del CCC celebrada este miércoles, subrayó la importancia fundamental que el Consejo de Gobierno tiene para el país,  en lo inherente a las funciones que cumplirá apegado a lo contemplado en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Indicó que será un órgano de consulta y para la recomendación de las políticas públicas de interés a los planes de desarrollo de la nación ante el Presidente de la República, Hugo Chávez ,por lo que la primera función que tiene el Consejo de Gobierno será evaluar la propuesta hecha por el mandatario nacional sobre la salida de Venezuela de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, al referir que dicha instancia sólo  defiende los interés del imperio y de Carmona, por el contrario las demandas emanadas por el Estado venezolano sobre situaciones violatorias no han sido revisadas.

También, el comando político de la tolda oficialista rechazó categóricamente  las especulaciones generadas por la oposición en torno a una posible transición por parte del órgano, para provocar incertidumbre en la población, explicó la jefa política del PSUV en Falcón.

Por otra parte, evaluó la confianza que el presidente Hugo Chávez ha transferido hacia el poder popular, con miras a empoderar a las organizaciones de base en la gestión  de proyectos y transformación del hábitat, en función del bien colectivo, en cuyo proceso los consejos comunales de Falcón llevan la batuta en la aprobación de obras y recursos por parte del Gobierno nacional.

En cuanto a la fase operativa, el Comando de Campaña Carabobo Falcón  definió, este martes, el cronograma de instalación de los comandos municipales que se iniciará en los próximos días con el despliegue de actividades, las cuales serán encabezadas por la  jefa política en la región, Stella Lugo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.