7.May.2012 / 04:28 pm / Haga un comentario

Psuv-Falcón destacó Instalación de CCC y triunfo del socialismo en Francia

Prensa Psuv-Falcón

El Equipo Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, por medio de Néstor Ocando, coordinador regional de Comunicación y Propaganda  y la diputada Chiche Manaure, responsable territorial en la Costa falconiana, resaltaron el triunfo del socialismo en Francia con la victoria de Francois Hollande, además destacaron varios puntos en torno a la política nacional.

En primer lugar la Chiche Manaure, dijo que “el triunfo del socialista Francois Hollande representa en estos momentos para una Europa convulsionada sumergida en la crisis brutal del capitalismo, una respuesta por parte de las fuerzas progresistas y la bancada del pueblo francés con una perspectiva socialista… desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, en Falcón esta temática internacional resulta muy importante abordarla y sobretodo reconocer que frente a esta crisis, los pueblos del mundo están buscando salidas desde el punto de vista de las vías democráticas”.

Por otra parte, la diputada falconiana, expresó que en el ámbito nacional es muy importante que el Presidente haya hecho posible la activación de un mecanismo constitucional consagrado en el artículo 251 que trata sobre el Consejo de Estado, que según Manaure, es una instancia que está constitucionalmente registrada como un órgano superior de consulta del Gobierno y de la administración pública nacional, por lo cual, el Presidente ha designado cinco personas, mientras que un representante es designado por el Tribunal Supremo de Justicia, un representante por la Asamblea Nacional y finalmente un vocero de Gobernadores y Gobernadoras, conformaran este Consejo de Estado.

Asimismo, Néstor Ocando, desde la instancia del Psuv en el estado Falcón, felicitó la organización y el despliegue realizado en el evento de la Instalación del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, efectuado el pasado jueves y donde el pueblo falconiano junto a la Gobernadora Stella Lugo, Jefa regional del Comando de Campaña Carabobo y Jorge Rodríguez, Jefe Nacional del Comando, apoyaron rotundamente al comandante presidente Hugo Chávez.

“Estamos ahora activados, desplegados en los diferentes municipios donde estará la Jefa de campaña juramentando los equipos municipales”, manifestó Néstor Ocando, quien además, reiteró que “nosotros estaremos dando apoyo, en ese sentido, el Psuv está en revolución permanente en el estado Falcón, le daremos un gran aporte al Comando de Campaña… Activados en paralelo con la inscripción de nuevos militantes del Psuv, ahora dándole apertura hemos superado la meta en la segunda semana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.