23.Abr.2012 / 02:20 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv

Con la participación de todos los municipios se juramentó el Frente Regional de Trabajadores Socialistas del Sector Educativo, conformado por trece miembros que representan el  compromiso de los trabajadores y las trabajadores del sector educación de cara a la Misión 7 de octubre, para lograr el contundente triunfo del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, así lo dio a conocer Santa Gómez, delegada por la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela para emprender esa responsabilidad en el sector educativo.

El Frente Socialista  Regional de Educadores, conformado por el personal docente, administrativo, obrero, madres y padres colaboradores del Programa Alimentario Escolar, ya están organizados en el estado Falcón, luego de un recorrido por los 25 municipios se formalizaron los 25 frentes municipales,  para seguir asumiendo el compromiso de trabajar para divulgar los logros de la revolución en este importante sector.

Por su parte el diputado Jesús Montilla, Coordinador Regional del Psuv, resaltó que ha habido una participación extraordinaria en cada una de las asambleas, y de allí han salido 13 representantes para la dirección regional y garantizar que  cada escuela tenga un representante. “Este trabajo es una demostración del avance y el despliegue de la organización que el partido tiene con el pueblo, así como organizamos a la juventud vamos a continuar organizando el Frente de Mujeres,  a  los trabajadores en el área de la salud, los deportistas y los trabajadores sociales del Poder Popular”.

En este sentido el  Frente Socialista  Regional de Educadores quedo estructurado y representado de la siguiente manera:

Coordinadora General, Santa Gómez; Coordinadora de Propaganda, Lily Naveda; Coordinador de Técnica Electoral, Francisco Gerardo; Coordinador de Organización, José Rafael Suarez; Coordinador de Programa y Gestión, Naivet Sandoval,  Coordinador de Relación con el Poder Popular, Yenny Ceballos; Coordinador de Logística y Finanza, Leyda Sivira, Coordinador de Formación Socialista, Casilda Perozo; Coordinador de Movilización y Eventos, Soraya Tremont; Coordinador de Seguridad y Defensa Bisman Corzo; Coordinador Administrativo-Educativo, Rafael García; Coordinador Docente, Carmen Flores y Coordinador de Obreros Socialistas Educativos, Dennys Aguilar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.