23.Abr.2012 / 02:30 pm / Haga un comentario

Contó con la presencia de la Ministra del Poder Popular

Prensa Psuv

Más de 1.300 jóvenes se dieron cita en el Gimnasio Cubierto Antonio Rosillo de Coro,  para el Encuentro del Voluntariado Joven, donde se juramentó al equipo juvenil del estado Falcón para desarrollar los programas que lleva adelante el Ministerio de la Juventud.

El acto contó con la presencia de la Ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández, quien manifestó “estar contentos con más de 1300 jóvenes de  Falcón que han decidido voluntariamente incorporarse al esfuerzo de derrotar la pobreza a través del trabajo de la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela, los jóvenes están realizando un trabajo de acompañamiento aquellos hijos e hijas de Venezuela que están entre los 15 y 17 años de edad”.

Con  esta juramentación se suman esfuerzos para el programa de la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela, y que a través de ese acompañamiento lograr incluir a los jóvenes entre 15 y 17 años que se encuentran en situación de pobreza, en situación de vulnerabilidad, de exclusión por su situación de pobreza. Con este trabajo se da cumplimiento a las instrucciones que el presidente le dio al Ministerio de la Juventud.

La Ministra Hernández, destacó que los jóvenes asignados a esta misión organizarán actividades deportivas, recreativas y culturales, de manera que el beneficio que reciban de la gran misión no sea solamente económico, sino también de atención integral.

Por otra parte el Secretario General de Gobierno, Miguel Ávila, agregó que los 1300 jóvenes del estado Falcón están dando su aporte para ayudar a la gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela, lo cual indica la capacidad de amar, la capacidad que tiene la juventud falconiana y Venezuela de dar un granito de arena en la lucha contra la pobreza del país”.

Los coordinadores Juveniles del Psuv-Falcón y representantes municipales manifestaron estar en total disposición  voluntaria para apoyar a los programas sociales que emprende el Gobierno Bolivariano y así afianzar  y defender los logros de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.