17.Abr.2012 / 03:52 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón


Conjuntamente a las organizaciones o factores aliados, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón se propone la consecución de 288 mil votos para el comandante Chávez en los venideros comicios presidenciales del 7 de octubre.

Así lo dio a conocer el equipo político estadal de la tolda, a través de su coordinador, Jesús Montilla, quien agregó que en la región están dadas todas las condiciones para alcanzar la meta y superar, con creces, los 230 mil votos con que el presidente ganó en las elecciones de hace seis años.

El despliegue casa por casa, el estricto cumplimiento de las tareas y sobre todo hablar al pueblo acerca de nuestros logros y quién realmente es el enemigo, expresó Montilla, «son la mas grande garantía de que alcanzaremos la meta y se impondrá la voluntad popular que acompaña al presidente Chávez desde su llegada al poder en 1998.

«Para lograr el objetivo está dispuesto todo lo que tiene que estar dispuesto -la designación de nuestra jefa de campaña, la conformación de los comandos municipales y parroquiales, la revisión del padrón electoral y los nuevos inscritos en el RE, entre otros elementos-, además del trabajo articulado en cuanto a la gestión gubernamental, expresado en la satisfacción de las necesidades en labor armónica con el Poder Popular», indicó el parlamentario.

En la tónica de trabajar para cristalizar el escenario planteado, el diputado a la Asamblea Nacional anunció que esta semana inicia la conformación de los frentes del partido, de cara a la batalla de octubre, comenzando con el Frente de Trabajadores del sector Educativo.

«Jueves, viernes, sábado y domingo habrá asambleas en los 25 municipios, con la participación de docentes, obreros y personal administrativo de todo el estado», finalizó Montilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.