16.Abr.2012 / 04:21 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv.

Como hace 10 años, hombres y mujeres del estado Falcón, se concentraron desde tempranas horas de este jueves en las afueras de la sede de la Base Naval “Juan Crisóstomo Falcón” de Punto Fijo para lanzar su grito de respeto y justicia, que como en otrora retumbaba con fuerza en cada rincón del país, por la restauración del orden en Venezuela, pero sobre todo, por el regreso del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Con la valentía y coraje reflejados en sus rostros, los falconianos y falconianas que asistieron a la actividad encabezada por alcalde de Carirubana y coordinador por el Psuv, del Eje Paraguaná, Alcides Goitía, reflexionaron al ritmo de la Revolución Azul interpretado por el grupo Abiayala, todos los cambios que se originaron, como resultado del Golpe de Estado de 2002.

El mensaje colectivo que quienes se encontraban en la toma pacífica, fue que el pueblo se impuso con una fuerza arrasadora, para devolver la paz, la legalidad y la tranquilidad al país; al tiempo que ratificaron su apoyo al Presidente Chávez.

Coincidieron que si llegase a ocurrir otro 11 de abril de seguro los fascistas tendrán contundentemente un 13, porque el pueblo ha aprendido y se ha crecido en estos 10 años y se mantendrá en las calles hasta ratificar a Chávez en el poder este próximo 07 de octubre.

En este sentido, Alcides Goitía destacó, “estamos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, el pueblo civil, el pueblo organizado y el pueblo uniformado, al igual que hace diez años, brindándole nuestro apoyo al Presidente y pasarán 200 años más y nadie olvidará ese golpe de estado fascista, que todavía no tiene responsables, pero que hoy es motivo de alegría para todos los socialistas, que se mantendrán en la calle para defender la soberanía y la patria y que ratificará al Comandante por diez años más”.

Por su parte, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, Reinaldo Martínez Montañez, destacó que cada 12 de abril se celebra el día de la identidad, que quisieron sepultar hace diez años cortando el hilo constitucional, pero que el pueblo junto a sus militares restituyó, siempre prestos a luchar por el Presidente, por la Constitución y por la nación.

Finalmente, el Capitán de Navío, Gustavo Adolfo Padrón Mosquera, relató el ataque que los medios de comunicación, la clase alta y los sectores económico internacionales intentaron contra el pueblo y la soberanía para hacerle creer al mundo una mentira.

Destacó la manera de como asumió el compromiso de dar la cara ante el pueblo de Punto Fijo, con palabras de estímulo, defensa, lucha y oposición pacífica, como muestra de solidaridad y custodia de la soberanía venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.