11.Abr.2012 / 10:00 am / Haga un comentario

La gobernadora y lideresa del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Stella Lugo, quedó designada por el comandante Hugo Chávez, como la jefa estadal del comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, para seguir avanzando hacía el rotundo éxito de la Misión 7 de Octubre.

La información fue suministrada, en rueda de prensa, por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Jefe del Comando Nacional de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, quien presentó a los jefes de  los comandos de campaña de los 24 estados del país, para que coordinen las acciones y dirijan el trabajo político y electoral en sus regiones.

Rodríguez expresó que los nuevos jefes estadales tienen la tarea, desde este momento, cumplir con la misión de conformar -con la mayor amplitud- los comandos estadales y municipales en un trabajo coordinado con el gran comando nacional de Campaña Carabobo, el Partido Socialista Unido de Venezuela,  los partidos aliados y la confluencia del pueblo venezolano.

“Para que el próximo 7 de Octubre, los enemigos del pueblo y de la patria, tengan su 13 de abril”, sentenció el vicepresidente del Psuv.

Manifestó además, sentirse satisfecho y confiado en los resultados que arrojará la contienda electoral, “porque haremos una campaña bonita, porque es la campaña por el futuro, una campaña inclusiva, donde todos pueden aportar sus ideas, en este proceso de desenmascaramiento de la mentira y construcción de la patria que soñamos”.

Jefes de los Comandos Estadales del Gran Comando de Campaña Carabobo

Amazonas: Eguildo Palau, Anzoátegui: Tareck  William Saab, Apure: Ramón Carrizal, Aragua: Rafael Isea, Barinas: Adán Chávez, Bolívar: Francisco Rangel Gómez, Carabobo: Rafael Lacava, Cojedes: Teodoro Bolívar, Delta Amacuro: Liselta Hernández, Distrito Capital: Jacqueline Farías, Falcón: Stella Lugo, Guárico: Luís Gallardo, Lara Luís Reyes Reyes, Mérida: Marcos Díaz Orellana, Miranda: Aristóbulo Istúriz, Monagas: Orángel López, Nueva Esparta: Carlos Mata Figueroa, Portuguesa: Wilmer Castro Soteldo, Sucre: Enrique Maestre, Táchira: Tarek El Aissami, Trujillo: Hugo Cabezas, Vargas: Jorge García Carneiro, Yaracuy: Julio León, Heredia, Zulia: Francisco Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.