3.Abr.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

En el despliegue casa por casa durante los últimos cinco días

Con gran fuerza continua el despliegue casa por casa en todo el estado Falcón. Felicitaciones a los patrulleros, ya superamos los 25 mil hogares visitados en estos últimos cinco días”, así lo expresó el coordinador de Organización y Técnica Electoral del Psuv Falcón, Jesús Montilla, luego de un recorrido por  los sectores Pantano Abajo y Monte Verde en la ciudad de Coro.

Acompañado del concejal y coordinador municipal del Psuv, Alberto Tello, y los patrulleros de Miranda, Montilla recalcó que han superado la meta de visitar 25 mil hogares antes del primero de Abril, de acuerdo con el cronograma aprobado por el vicepresidente del partido para la región Zulia-Falcón, Francisco Arias Cárdenas.

Señaló, el también diputado de la Asamblea Nacional, que durante las visitas por Pantano Abajo y Monte Verde, se fortaleció el trabajo de calle, se conoció de cerca las necesidades de la población, se motivó a las familias a inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral y se desmintió la campaña mediática de la oposición, llevando un mensaje de alegría, motivación, paz y compromiso, como lo ha delegado el Presidente Chávez.

“En esta fase del despliegue, se han incorporaron los equipos municipales, parroquiales, las bases de patrullas y  las patrullas de vanguardia, para fortalecer la conexión entre el pueblo, la organización y las grandes misiones sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano”, destacó el coordinador de Organización.

El diputado Jesús Montilla dijo que en el municipio Miranda, así como en el resto de las 24 jurisdicciones falconianas, se intensificaran las acciones para seguir avanzando en esta tarea, así como en el desarrollo de diversas actividades con miras a la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre.

Agregó que la militancia falconiana está en la calle trabajando por su pueblo y que a esta cifra se suman más de 80 mil hogares visitados desde comienzos del año, apoyando la incorporación en el Registro Electoral y fortaleciendo la movilización popular que defiende la revolución venezolana que encabeza el Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.