30.Mar.2012 / 04:05 pm / Haga un comentario

La meta es visitar 25 mil hogares falconianos


Desde el pasado Miércoles 28 de Marzo, hasta el domingo 1 de Abril, los integrantes del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, se incorporaron junto a los equipos municipales, parroquiales, bases de patrullas y patrullas de vanguardia, al gran despliegue del casa por casa, estimando llegar a unos 25 mil hogares de toda la región.

Alcides Goitía, miembro del Equipo Político Estadal, dijo “Los patrulleros han venido visitando más de 85 mil casas  a lo largo y ancho de todo el estado Falcón, nos hemos trazado una meta de 25 mil casas más para cerrar con más de 110 mil visitas”.

Kile Baldayo, coordinador de movimientos sociales y eventos del Psuv-Falcón, informó que el objetivo de este gran despliegue es acelerar las visitas a fin de defender los logros de la revolución, desmentir la campaña de la oposición, llevar un mensaje de alegría, motivación, paz y compromiso que les ha delegado el Presidente. Recorrerán las 79 parroquias de la geografía falconiana, bajo un cronograma de visitas que se aprobó articuladamente con el presidente de la región Zulia-Falcón, Francisco Arias Cárdenas.

Baldayo, indicó que estas actividades forman parte del cierre de esta fase, al mismo tiempo, destacó que todas estas visitas son reportadas al sistema nacional para el respectivo conteo de las mismas.

“En este casa por casa pueden incorporarse cualquier persona voluntaria, será patrullero voluntario, enviando un mensaje de texto con su número de cédula al 489 desde cualquier operadora telefónica”, manifestó Kile Baldayo, cuando dijo que en el cierre de esta fase, también están trabajando en la movilización y ubicación de los nuevos inscritos en el registro electoral.

Recalcó al final que están a la espera del anuncio por parte de la Dirección Nacional del Psuv para la apertura de inscripciones correspondiente a los nuevos militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.