29.Mar.2012 / 04:30 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv


En el escenario del auditorio Pedro Laguna, ubicado en el IUTAG, de la ciudad de Coro, se llevó a cabo la juramentación del equipo regional y 24 equipos municipales de la Juventud del Psuv en el estado Falcón, conformados por representantes de 13 comisiones de trabajo, en lo que concierne a organización, comunicación y propaganda, educación media general y universitaria, movimientos sociales, finanzas, política electoral, seguridad y defensa, cultura, deporte, formación política, movilización y eventos, internacionales y la JPsuv toma las cárceles.

El acto de juramentación, fue posible luego de que por iniciativa del equipo regional del Partido, se organizara el sector de la juventud, mediante asambleas participativas para escoger a más de 300 coordinadores en todo el territorio falconiano.

Carolina Díaz, Antonio Sivira, Dany Navarro, Jesús Hurtado, Luismary Querales, José Luis Frenellín, Jesús Montilla, Luis Chávez, Carmen Sambrano, Henry Hernández, Jhonatan Sampayo, Argenis Leal, William Bracho y Engelbert Amaya, fueron juramentados como responsables del equipo regional de la Juventud del Partido en presencia de Jesús Montilla, coordinador de organización y política electoral del Psuv-Falcón; José Alejandro Terán, Anthony Coello, Sony Sánchez, responsable de movimientos sociales y Olby Monsalve, coordinador de seguridad y defensa del JPsuv a nivel nacional y todo el Equipo Político Estadal.

En el evento se efectuaron demostraciones culturales con la participación de Danzas Afrocaribe Unefa, quienes interpretaron un popurrí de Polocoriano, merengue paraguanero, tambor cumarebero, tambor veleño y tambor coriano dirigidos por Alexander Lugo y José Flores.

Por su parte, Arcade Lirico, coordinador de cultura de la JPsuv en el municipio Carirubana, con su canto deleitó a los presentes fusionando el hit hot con el ritmo de los tambores veleños y en representación del municipio Unión, Franklin Vera, transmitió con sus canciones, un mensaje de conciencia para los jóvenes presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.