Noticias

25.Mar.2012 / 02:43 pm / Haga un comentario

Encabezadas por dirigentes del equipo estadal

Múltiples expresiones de alegría y amor ha manifestado el pueblo falconiano, para dar la bienvenida al País al Presidente Hugo Chávez, luego de su llegada de Cuba donde se realizó la segunda intervención quirúrgica.

25 grandes actividades se vienen realizando por todo el estado Falcón con el apoyo del político estadal,  donde participan las bases de patrullas, las patrullas de vanguardia, la juventud del partido,la militancia chavista y pesuvista en general.

Con pancartas, banderas y las consignas «¡Pa’lante Comandante!», «¡No Volverán!» y «¡Chávez es Pueblo!», representantes de Frentes Sociales del estado Falcón, expresan su amor y solidaridad al presidente Hugo Chávez, en cada una de las concentraciones efectuadas.

La euforia y la alegría, ha desbordado el calor humano de los falconianos en los municipios Bolívar, Falcón, Unión, Federación, Sucre, Colina, Palmasola, Silva, Buchivacoa, Zamora, Urumaco, Monseñor Iturriza, Tocópero, Acosta y Jacura desde donde el pueblo organizado ha enviado su mensaje al líder de la revolución en Venezuela a la vez que han elevado plegarias por su pronta recuperación.

Para este fin de semana se tiene previsto continuar con estas manifestaciones de amor al Comandante Chávez en los municipios Dabajuro, Mauroa, Cacique Manaure, San Francisco, Píritu, Democracia, Carirubana y Los Taques.

Mientras el mandatario nacional se recupera el pueblo continuarán en pie de lucha

Al mismo tiempo, Jiménez, manifestó un mensaje de agradecimiento, primeramente al Gobierno Nacional quien conjuntamente con la Gobernación del estado Falcón, a través de Fundaregión, ha tomado en cuenta la sierra falconiana con la ejecución de diversas obras, sobretodo en material vial, dando respuestas a corto plazo.

En el ameno acto de bienvenida al presidente, se hicieron presentes representantes del buró político regional y los coordinadores del Psuv-Falcón en el municipio Bolívar, acompañados por las misiones educativas, el pueblo organizado y el Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.