19.Mar.2012 / 05:29 pm / Haga un comentario

Serán juramentados este sábado

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela ofreció en rueda de prensa la agenda de actividades que realizarán en todo el estado Falcón, para seguir activados en el despliegue organizativo de la estructura política más grande del País.

Kile Baldayo, coordinador de movilización y eventos del Psuv-Falcón, resumió que en la agenda del JPsuv ya han logrado visitar 18 municipios en los que se han realizado asambleas masivas con la participación activa de la juventud pesuvista, quienes han estado reorganizando su estructura con los veinticinco equipos municipales y setenta y nueve parroquiales que estarán trabajando con las bases de patrullas y las patrullas de vanguardia, siguiendo los  lineamientos nacionales del Partido y el cronograma de la gran victoria del 7 de Octubre.

Por otra parte, Baldayo informó que el sábado 24 de Marzo, será la juramentación de los equipos políticos municipales del Jpsuv, para realizar las visitas y convocatorias masivas y de inmediato incorporarse a las comisiones de trabajo.

Entre otras actividades que se tienen previstas para los próximos días, anunciaron los dirigentes oficialistas que a partir del día Jueves 22 del mes en curso se realizarán concentraciones en los veinticinco municipios del Estado por la salud y el retorno victorioso del Presidente Chávez.

Los alcaldes, alcaldesas, movimientos sociales, frentes colectivos y consejos comunales, estarán presentes para decirle al Presidente que Falcón está respondiéndole por su regreso definitivo al territorio venezolano, donde estará de frente con la Misión 7 de Octubre en los próximos seis meses.

Apoyan decisión de expulsión del Gobernador de Monagas

En otro orden de ideas, desde las filas del partido oficialista en el Estado Falcón se hizo público el apoyo a la decisión de expulsar de sus filas al Gobernador de Monagas, José Briceño.

“Ratificamos nuestro contundente apoyo al presidente del PSUV en la decisión que asumió el partido de suspender de la militancia al gobernador del estado Monagas producto de sus acciones anti éticas y anti revolucionarias en contra del proceso que lidera el Cdte Chávez, para ello tenemos un código de ética y los problemas internos de nuestra organización deben ser canalizados con disciplina tal como lo establecen nuestros estatutos, más aún cuando un militante usa factores de la derecha venezolana, contraria a los intereses de pueblo”, dijo Baldayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.