Juventud

16.Mar.2012 / 04:04 pm / Haga un comentario

Realizan asambleas simultáneas en todo el Estado


La militancia juvenil que integra el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, participa en la instalación de equipos políticos conformados por 13 jóvenes, en cada uno de los 25 municipios de la región falconiana,  siguiendo los lineamientos del equipo estadal del Psuv, para fortalecer la estructura organizativa, con la realización de asambleas simultáneas impulsadas por los dirigentes regionales.

En la sede del Psuv del municipio Zamora, la reunión para la conformación de la dirección política municipal juvenil, fue todo un éxito que se reflejó con la numerosa asistencia de jóvenes entre 18 y 26 años que pertenecen a los diferentes sectores sociales de la localidad, quienes recibieron instrucciones del diputado Douglas Hidalgo, como responsable del equipo estadal del Partido, acompañado por Jesús Montilla Palencia, Henry Hernández, José Luis Frenellin y Luismary Querales, representantes del JPsuv-Falcón.

Jesús Montilla Palencia, coordinador de política electoral del JPsuv-Falcón, informó que “se está iniciando una gira a nivel regional, desplegada con toda la juventud del Psuv, para impulsar los equipos dentro de los municipios, estamos ahorita dándoles algunas revisiones, impulsos y reorganizando algunos espacios para la gran Misión 7-O, entorno a lo que va a ser la participación de la juventud”.

Apuntó que “las encuestas nos indican que más del 60% de los jóvenes estamos apoyando decididamente a Chávez, de manera que, la responsabilidad que tiene la juventud del Partido es ir a la captación de esos jóvenes que respaldan la gestión del Presidente”.

Por su parte, el Diputado José Luis Chirinos, coordinador del equipo político municipal en Zamora y miembro del equipo regional del Psuv, expresó que con estas asambleas se mantendrá activada la juventud del Partido, rumbo a la Misión 7 de Octubre, para asegurar la reelección del comandante Hugo Chávez.

Aranza Sivira, patrullera de la parroquia La Cañada en Puerto Cumarebo, dijo que “la mayoría de los venezolanos somos jóvenes por eso es importante que nos organicemos para lograr la victoria del 7 de octubre, nosotros como jóvenes, somos los que tenemos la fuerza para sacar adelante a Venezuela”.

El equipo político estadal del Psuv, también estará presente en los municipios Unión, Federación, Monseñor Iturriza, Acosta y San Francisco. Este fin de semana realizarán asambleas en las comunidades del occidente falconiano visitando los municipios Urumaco, Dabajuro y Mauroa, también estarán en Falcón, Cacique Manaure, Jacura y Piritu.

Esta jornada de asambleas para la reorganización de la juventud del Psuv-Falcón, culminará por ahora el próximo martes 20 de Marzo, en los municipios Democracia y Tocópero, donde activarán a la juventud en los espacios políticos de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.