Noticias

12.Mar.2012 / 11:00 am / Haga un comentario

Coro: Una vez más el pueblo falconiano se abocó a demostrar que el comandante cuenta con el pueblo y que amor con amor se paga, así lo calificaron los dirigentes políticos.

La concentración en apoyo al comandante reunió a todos los militantes que apoyan al proceso revolucionario: Una oleada roja rojita coloreó la calle Proyecto, donde inició el recorrido, hasta llegar a la calle Zamora, dando continuidad a las actividades de amor que se realizan en todo el País por la salud del comandante Chávez.

La Gobernadora Socialista Stella Lugo, junto al diputado Jesús Montilla, encabezaron la concentración, acompañados de los alcaldes bolivarianos y alcaldesas y bolivarianas de los diferentes municipios del estado Falcón.

La alegría, euforia de los asistentes se hizo sentir en cada consigna de “Pa lante Comandante”, y el “No volverán”, que manifiesta el contundente apoyo al proceso revolucionario. “La gente no se quiere ir, quiere seguir en el tren del amor del camarada Hugo Chávez”, así lo expresó la Gobernadora.

La calle Zamora quedó pequeña ante la multitud de militantes representado por los consejos comunales, estudiantes de la UBV, Pdvmarina, Frente de Educadores, Frente de Campesinos, MEP, PCV, Polo Patriótico, Círculos Bolivarianos, instituciones gubernamentales, Udefa, Abogados Socialistas y todos los simpatizantes de este proceso revolucionario.

Por su parte el diputado Jesús Montilla, expresó que mientras Chávez se está recuperando, el pueblo está trabajando con mucha vocación y más fuerza que nunca en la calle, redoblando los esfuerzos, “esta  manifestación es para celebrar la recuperación  del Presidente y su pronto regreso al País”.

La actividad contó con la presencia del diputado Darío Vivas, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, quien afirmó que “este acto es una alegría, somos mayoría, este pueblo va a continuar por la lucha de la revolución y va acompañar al comande Chávez por la cantidad de logros, reivindicaciones, avances, inclusión, democracia y paz. Todos saben que el comandante siente un gran amor por su pueblo y para el 7 de Octubre la victoria será contundente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.