12.Mar.2012 / 11:04 am / Haga un comentario

Como parte del despliegue en apoyo al comandante Chávez, luego de su segunda intervención quirúrgica en la Habana, Cuba, el Poder Popular se hizo sentir en su máxima expresión, en las calles de la ciudad de Coro, municipio Miranda, cuando miles de afectos acompañados por los militantes del Psuv-Falcón, la gobernadora Stella Lugo y otros representantes políticos, se movilizaron con el objetivo de elevar oraciones y mensajes solidarios para la plena recuperación del Presidente.

Con alegría, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, acudieron a la cita para extender un saludo al comandante Hugo Chávez y de esta manera demostrarle al País y al mundo, el amor incondicional que tiene el pueblo hacia el primer mandatario nacional y a la revolución.

“Chávez, Falcón está contigo”

José Marín, patrullero del Psuv-Falcón y miembro del consejo comunal Braulio Partida, del sector La Florida I, municipio Miranda,  con entusiasmo dijo “estamos aquí de todo corazón, nadie nos está obligando y con alegría apoyamos al Presidente para que salga adelante”.

Edixon Peña, vocero del consejo comunal “La llama de la Velita” y miembro de la comisión de organización y técnica electoral del Psuv-Falcón en la Parroquia San Antonio, municipio Miranda, expresó “estamos acudiendo porque la voluntad nos trae, porque el presidente Chávez así como ha dado la vida por la Patria, nosotros tenemos que acompañarlo, la enfermedad no es solamente del presidente Chávez, la enfermedad es también de nosotros el pueblo organizado”.

“El presidente Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez, estamos aquí porque creemos en la Revolución, creemos en Chávez y creemos en Cristo, como compatriotas venimos a orar y sabemos que el presidente Chávez representa el futuro, aquí está el pueblo que lo eligió y que lo elegirá el próximo 7 de octubre”.

Luis Salas,  vocero del consejo comunal “Bolivariano Independencia II”,  afirmó que “aquí estamos para dar un respaldo más a nuestro comandante y máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías, que en estos momentos se está recuperando para seguir fortaleciendo las misiones, aquí estamos con el presidente Chávez que está en recuperación, mientras nosotros seguimos en el casa por casa, rumbo a la misión 7 de Octubre”.

Miriam Sánchez, coordinadora del Psuv-Falcón en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, exclamó que “lo que me motivó a asistir a esta marcha fue el amor que le tengo al Presidente, vengo a rogarle a Dios para que se cure Chávez, y así este próximo 7 de octubre, poder elegirlo nuevamente como Presidente de la República, los majunches se van a morir, porque está todo el pueblo en la calle, somos mayoría y decimos que aquí quien manda es Chávez y la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.