7.Mar.2012 / 11:18 am / Haga un comentario

El diputado Jesús Montilla ofreció en rueda de prensa declaraciones que resumen la posición del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) Falcón en relación a los últimos acontecimientos importantes en la historia política de Venezuela.

Montilla en representación del Psuv expresó la alegría y satisfacción que siente el pueblo venezolano y venezolana con la pronta recuperación que ha tenido el presidente de esta segunda operación.

El estado de salud del presidente Hugo Chávez no limita la capacidad de jefe de estado, por lo que el gobierno nacional y regional, los ministros, los dirigentes del partido, el comando de campaña esta muy activo con la actividad de calle dentro de los lineamientos del presidente. Lo que viene ahora es una campaña que va a orientar y a dar como resultado la gran victoria del 7 de octubre.

La recuperación del presidente deja  a mucha gente de la oposición con los crespos hechos, los laboratorios de guerra sucia tendrá que ver como replantea esa línea de ataque. A medida que el presidente se recupere y siga con esa energía y este aquí en Venezuela ejerciendo su acto de gobierno el partido seguirá desarrollando las políticas sociales y seguir avanzando en la  gran Campaña Carabobo.

En relación al despliegue que mantiene los patrulleros del estado Falcón, Montilla manifestó satisfacción por el trabajo que han realizado los 42 mil patrulleros de  vanguardia organizado en 640  bases de patrullas que  están trabajando y superado los 70 mil hogares visitados, “en este sentido queremos transmitirle nuestro reconocimiento  a todos los dirigentes municipales, parroquiales y patrulleros, esta cifra no debe bajar las actividades que llevamos adelante. Eso demuestra la fuerza y el empeño y la organización y coherencia que existe en el partido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.