Noticias

5.Mar.2012 / 01:50 pm / Haga un comentario

El estado Falcón sigue en pie lucha con la revolución para lograr una nueva victoria en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre que permitirá la reelección del comandante Hugo Chávez.

A través del despliegue casa por casa los patrulleros de vanguardia se han destacado en su trabajo, el coordinador de la Organización Técnica Electoral Jesús Montilla, afirma que este trabajo ha dado resultados positivos, por lo que ya se tienen más de 60 mil hogares visitados en el Edo Falcón.

Además de las patrullas activas, se ha incorporado la modalidad de patrullaje ampliado que las conforman todas los simpatizantes del gobierno que quieren trabajar en la campaña. La forma de activarse es llamando al 489 e indicar su número de cédula y ya quedan registrados como patrulleros.

El diputado Montilla explicó que esas patrullas van a crecer y permitir que de los 40 mil patrulleros que hay en el Estado Falcón, se duplique en otros 40 mil voluntarios para hacer  una gran fuerza política y social, no solamente por la campaña del Presidente sino porque estamos defendiendo y destacando los logros del gobierno revolucionario.

Muestra de visitas

En el municipio Miranda los patrulleros en compañía del Partido Socialista Unido de Venezuela se desplegaron durante el fin de semana en el sector La Florida de Coro, donde ya se registran 582 casas visitadas.

Maritza Colina,  coordinadora de la base de patrulla Los Médanos, reafirma que “estamos llevando un trabajo casa por casa por todo el sector, hablando de los logros de esta revolución, como lo son las grandes misiones en Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Saber y Trabajo”, refirió que han tenido respuesta positiva de su comunidad.

Por otra parte el patrullero Juan Pablo Colina agrega que el trabajo del casa por casa continúa activo  “todos los patrulleros y los jefes de patrullas se han abocado al gran despliegue casa por casa, tocando el pueblo, conociendo sus necesidades para darle respuesta positivas con las grandes misiones sociales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.