4.Mar.2012 / 07:45 pm / Haga un comentario

Montilla: «Hablaremos con el pueblo sobre salud del presidente y quién es el candidato majunche»

Centrados en alcanzar el objetivo propuesto y redoblar el trabajo, lo cual incluye realzar la vivita nuevamente casa por casa para el desarrollo de nuevas estrategias, patrulleras y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón prosiguen la fase de despliegue en los 25 municipios de la geografía regional.

En el municipio Miranda, específicamente en el sector La Florida de Coro, el coordinador de Organización y Técnica Electoral, Jesús Montilla, acompañó a la dirigencia de base en el contacto cara a cara puesto en marcha en cada una de las comunidades falconianas.

Montilla calificó el proceso de exitoso, «de allí que Falcón se mantenga en el tope y haya sido felicitado por los miembros de nuestra Dirección Nacional», entretanto anunció el comienzo de una fase de visitas a las casas ya visitadas, para conversar con los ciudadanos de dos nuevos elementos que, a su juicio, serán de vital importancia en el desarrollo de la campaña electoral, para los comicios del 7 de octubre.

«Se trata de la campaña feroz que desarrollará la oposición en cuanto a la salud del presidente Chávez. Hay que informarle al pueblo quién es en realidad Henrique Capriles Radonski», puntualizó Montilla, quien estuvo acompañado del alcalde de Miranda, Pablo Acosta, y de otros dirigentes regionales, municipales y parroquiales de la tolda roja.

Montilla dijo que hasta ahora han sido visitadas más de 60 mil casas, registro que mantiene a la entidad como número uno en el ámbito nacional porcentualmente, y ya ha sido ordenado el redoble con el propósito de llegar a todos los hogares falconianos.

«La fase de despliegue se ha cumplido de acuerdo a lo estipulado», dijo, por ello felicitó a toda la militancia de vanguardia e instó a «continuar haciendo lo que nos toca, a fin de garantizar la victoria contundente del presidente Chávez el 7 de octubre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.