29.Feb.2012 / 03:19 pm / Haga un comentario

Herramientas novedosas…

La herramienta tecnológica, que desde su nacimiento en el año 2008 ha sido fundamental para difundir información relacionada con las actividades del PSUV y mantener el contacto con la militancia revolucionaria, es ahora mucho más fresca y dinámica, quienes visiten el portal del PSUV (www.psuv.org.ve) encontrarán contenidos habituales como noticias, galerías fotográficas, vídeos y documentos, y actualmente toda la información sobre la visita casa por casa que vienen realizando las patrullas pesuvistas, abrir y bajar la planilla y si desean pueden incorporarse en los trabajos de patrullajes y efectuar visitas también.

Así lo informó Jesús Montilla, director de organización y política electoral del PSUV-Falcón, cuando destacó que por medio de esta novedosa herramienta el Partido llega a todos los rincones del territorio nacional y a nivel regional los militantes pueden visitar también el espacio web www.falcon.psuv.org.ve y www.stella.psuv.org.ve para mantenerse al tanto de la promoción de actividades y anuncio de lineamientos sobre la organización política más grande del País.

El PSUV, a la vanguardia también en el ciberespacio, ha incrementado su presencia en las Redes Sociales con sus cuentas en Twitter a nivel nacional (www.twitter.com/PartidoPSUV),Facebook (www.facebook.com/PartidoPSUV) y YouTube (www.youtube.com/PartidoPSUV).

En la región falconiana puedes seguirlos también por la cuenta twitter: www.twitter.com/psuvfalcon, Facebook: www.facebook.com/psuvFalcon y You Tube: www.youtube.com/psuvFalcon.

En este sentido, Montilla giró una invitación a toda la militancia a seguir la cuentas del Partido Socialista Unido de Venezuela  a través de las redes sociales y así continuar revolucionando el Internet.

“Queremos dirigir una campaña muy organizada y dirigir el Partido, esto va a seguir de manera intensa hasta llegar hasta el último rincón del Estado y con estas herramientas tecnológicas se nos va a facilitar aún más el trabajo, en ese sentido vamos a estar colaborando, porque ese es el trabajo que nos han encomendado para tal evento de envergadura, como lo es la reelección del comandante Chávez”, manifestó Montilla.

El líder del Equipo Regional del PSUV, dirigió un mensaje a todos los falconianos psuvistas “Apenas estamos comenzando, el año pasado tuvimos un trabajo de integración… tenemos el mejor candidato, tenemos las mejores razones irrefutables y tenemos todo para continuar con la Revolución y debemos sentirnos orgullosos por la oportunidad de ser dirigentes y militantes de esta causa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.