Juventud / Noticias

27.Feb.2012 / 05:13 pm / Haga un comentario

Ana Brea de Cova / Frente de Abogados Socialistas

«Desde nuestra trinchera redoblaremos el trabajo para el éxito de la Misión 7 de octubre. Estamos con el presidente en todo momento y en constante oración por la recuperación de su salud».

Tulio Chávez / Gte Desarrollo Social CRP

«Una vez mas la industria petrolera dice presente. La nueva Pdvsa es Bolivariana, revolucionaria, y con ese espíritu iremos a la Batalla de Carabobo el 7 de octubre. El presidente sanará y volverá para ganar».

Charly Suárez / Dirigente comunitario

«Chávez es un vencedor y en está ocasión volverá a vencer. El pueblo, Dios y todo el mundo están con él, por lo tanto la recuperación plena de su salud es un hecho. Venceremos».

José L. Iglesias / Alcalde de Los Taques

«Hablo como médico y les aseguro que el comandante presidente superará nuevamente este trance con su salud. La oposición que no se alegre, pues lo que hay es Chávez pa rato».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.