27.Feb.2012 / 04:15 pm / Haga un comentario

El radiante sol que despertó la mañana iluminó los caminos de centenares de peregrinos que recorrieron los medanales de Coro en el estado Falcón con un solo fin; brindar una oración por la sanación y recuperación del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

La Fe mueve montañas, y este encuentro del pueblo falconiano que quiere y ama a Chávez lo demostró con este acto de Fe donde alrededor de dos mil personas realizaron una cadena de oración.

Un enorme corazón humano sobre los Médanos de Coro decoró el paisaje natural, transmitiendo vida para el máximo líder de la revolución.

Este encuentro rompió las barreras para que todas las religiones (católicas, evangélicas y musulmanas) se convirtieran en una sola; la religión del amor y el estado Falcón elevó sus plegarias al ser supremo para que el poder sanador pose sobre el Presidente y siga fuerte en la lucha por su sanación.

La gente atendió el llamado de la Gobernadora Socialista Stella Lugo y del alcalde de Miranda Pablo Acosta para este primer encuentro de muchos que tendrá el pueblo falconiano para seguir en oración.

La gobernadora expresó gratificación por la oración y la asistencia del pueblo “desde muy temprano nos reunimos en los médanos e hicimos un corazón gigante que latía amorosamente por la recuperación de nuestro comandante presidente, ha sido una actividad que ha nacido de este pueblo que pide por el comandante Chávez. Hoy más que nunca late no sólo el corazón de Falcón, sino del País y de Latinoamérica entera por el presidente Hugo Chávez”.

Pablo Acosta, Alcalde del municipio Miranda, refirió que más de dos mil  personas participaron en esa gran cadena humana que se realizó en los Médanos de Coro, y agregó que “esta ciudad mariana ama y adora a la Virgen de Guadalupe, ella sanará Dios mediante al Comandante y el próximo 7 de Octubre se estará reeligiendo como Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.